Seminarios

Estos son los seminarios que estaremos compartiendo durante Puro Evangelio 2012

Conduciendo el Cambio

Escuche la historia de una iglesia bautista con mas de 80 años de vida experimentando en un año una renovación completa de su estructura liderazgo y visión, con la fuerza de los grandes y jóvenes.

Celebrar la Recuperación Avanzado

Con la visita desde Lake Forest de Oscar Farfan, lider en Celebrate Recovery en Saddeback Church. Tambien Taller introductorio; Después de 3 años de implementación y mas 100 personas superando adicciones, emociones y hábitos destructivos. Sepa los indispensables de su eficacia.

Nuevos enfoques de plantación de iglesias

Sumese a este foro de iniciativas para dar por terminada la esterilidad y comenzar un movimiento madre de neuvas y fuertes iglesias. Capacitadas desde el comienzo para crecer y permanecer.

Celebraciones Múltiples

Sepa como por medio de 5 celebraciones crece la capacidad para recibir a 1000 personas cada fin de semana. Escuche como multiplicar sus equipos de música y adoración.

Levantando Varones Lideres en Su Iglesia

¿Donde estan los hombres? Se preguntan todos. Sea un pastor de hombres y levante columnas firmes de liderazgo en su iglesia.

Grupos Pequeños que cuidan

Un movimiento con 7 años de permanencia y crecimiento que alcanza hoy a 130 grupos de todas las edades, 40 líderes pastorales. Examine un modelo autóctono construido sobre el pastoreo, la libertad y el compromiso.

Campañas de Crecimiento

A diferencia de una campaña solo de evangelismo, las campañas de crecimiento son momentos de salto cuantitativo y cualitativo de tu iglesia. Reconoce los ingredientes para expandir el alcance de tu iglesia, atraer mas gente a tus cultos, multiplicar tus grupos, establecer habitos espirituales y mover a la gente al servicio comprometido. 40 Dias para que las cosas cambien.

Esposas de Pastores

Seminario especial para esposas de pastores y lideres pastorales. Un enfoque saludable del rol, el ministerio y ayudas para brillar para Él.

Predicación atrayente

Tome nota de los ingredientes para hacer del púlpito un imán que llene su templo todos los fines de semana de personas nuevas y cuyo resultado es mas de 100 bautismos por año.

Ministrando a la mujer en riesgo

Escucha el testimonio de un centro de atencion cristiana a la mujer en riesgo. Aprende como comprender, acompañar y sanar corazones de mujeres errantes en busca de su destino.

Financiar el Crecimiento

Sepa los detalles de como las finanzas se multiplicaron por 10 en los últimos 6 años y adicionalmente se adquirieron 3200 m2 de propiedad céntrica por valor de mas de 2.5 millones. Todo esto protagonizado por una comunidad de fe, preparada para una libertad financiera.

Fortaleciendo los matrimonios y Familia.

Si la iglesia es una familia será tan saludable como las familias que la componen. Una iglesia sana se hace de familias sanas. Herramientas para hacerlo.

Visión de
Iglesia Saludable

Escuche las convicciones y practicas fundamentales para vivir un avivamiento sin alterar el mensaje del evangelio y el sueño de Jesús para su iglesia.

Un ministerio integral de niños

Un programa para niños simultaneo a cada celebración con adoración, enseñanza, grupos de amistad. Con 200 niños cada fin se semana, 3 equipos de trabajo, 40 voluntarios sirviendo. Eventos y campamentos.

Liderazgo pastoral de fe

Renueve el romance, la mística, el precio y el poder de ser acreedor al llamado mas grande en la historia: pastor.

Un comentario en “Seminarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s