17 comentarios en “Inscripción

  1. Buenas tardes Pastor Fabian, confirmamos nuestra presencia somos Cesar y Florencia Gallegos (matrimonio) de la Iglesia Bautista de Villa Regina, Río Negro. Ya estuvimos el año pasado. Entre hoy y mañana realizamos el depósito. Pregunta, que opciones de hospedaje pago tienen?? Cuales serían los costos?? Si quieren pueden responder a mi e-mail: redelicius@hotmail.com.

  2. Buenas tardes pastor, tratamos de hacer el deposito hoy pero no pudimos porque no funcionaba el sistema. El descuento por la esposa era solo hasta hoy verdad?
    Probamos nuevamente mañana.
    Saludos

  3. Una vez más muchas gracias por todo su servicio. Ya estamos en camino y tenemos los pasajes en mano. Todo lo aprendido el año pasado ha hecho una gran diferencia en nuestra congregación.

    Saludos y bendiciones.

  4. Hola querido Fabian!!! Mañana estare realizando el deposito para la inscripcion en principio mia solamente, y luego de que me respondan los tres pastores que quisiera me acompañen, confirmare sus inscripciones. Gracias por tu atencion. Creo realmente que sera un tiempo extraordinario departe del Señor para todos. Abrazo gde. y bendiciones. Guillermo Perez desde San Martin de los Andes

  5. Hola, me gustaría conocer este seminario, estaré en Mendoza por esos días y quisiera saber como hacer para inscribirme. Soy pastor de una iglesia en Santiago de Chile y me gustaría visitarles junto a mi esposa. ¿Qué debo hace para inscribirme y tener alojamiento en algún hotel de la ciudad? Espero su respuesta saludos y bendiciones. Atte. Samuel Moena

  6. Querido Pastor Favian!!!! Ya estamos anotados. Dios mediante estaremos por alli compartiendo el congreso con ustedes.
    Abrazo grande y bendiciones
    Guillermo Perez desde S.M.Andes

  7. Buenas tardes. Estamos por realizar la inscripción.
    Mariel Lunkvist, esposa del Pastor de la Iglesia de Dios, Leandro N. Alem. Misiones
    Bety Bernhardt. Miembro de la Iglesia Bautista Zion de la misma localidad. A cargo del ministerio Celebremos la recuperación.
    Necesitaríamos alojarnos en casa de familia. Es eso posible? Si pudieran contestarnos pronto así definimos nuestra participación. Gracias! Bendiciones

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s