Hospedaje

Durante las conferencias proveemos de hospedaje en casa de familia sin costo alguno para todos los pastores que lo requieran.

Si prefiere otra alternativa estamos a su disposición para asesorarle y recomendarle hoteles y hospedajes con diferentes prestaciones.

Dejenos su comentario y nos encaragaremos de ayudarle.

Gracias

9 comentarios en “Hospedaje

  1. Hola! Somos Florencia y César Gallegos (matrimonio de 22 y 30 años de edad) obreros de la Iglesia Bautista de Villa Regina (RN) cuyo pastor es Alfredo Weber. Vamos a asistir a las conferencias, y necesitaríamos hospedarnos en la casa de algun hermano/a. Mañana estaríamos realizando el depósito en la cuenta del Banco Nación. Aguardamos su respuesta.
    Desde ya, muchas gracias. Dios los continue bendiciendo

    • HOLA FLORENCIA Y CESAR. SOY PABLO BRESCI, YA AGENDE SU PEDIDO, EN CUANTO DISPONGAMOS DEL LUGAR ME ESTARE COMUNICANDO CON USTEDES. LES DEJO MI CORREO Y TELÉFONO CELULAR ASÍ ME ENVIAN DATOS PARA CONTACTARLOS DIRECTO. pablobresci@hotmail.com 2614156760. ESTAMOS EN CONTACTO BENDICIONES.

  2. Estimados, soy Juan Carlos Barrera de Chile y ya anuncié mi participación y solicitud de hospedaje. Sin embargo, hay dos matrimonio de nuestra Iglesia que viajarán a las conferencias. Ellos lo harán en vehículo particular para abaratar costos. Ellos Son:

    Leonardo Gajardo y su esposa Marta Fernández
    Felipe Mundaca y su esposa Vanussa Orellana más su hija Trinidad de dos años.

    Estos matrimonios solicitan, sólo si es posible quedar juntos por un asunto logísitico ya que llevarán todo su equipaje en un vehículo.

    Atento a sus comentarios,

    Juan Carlos Barrera
    Pr. Iglesia Bautista de Coronel

  3. Hola mi nombre es Felipe Burgos (33 años, casado), soy de Santiago de Chile, pastor de la “Iglesia Centro” iré junto a Freddy Villarroel (26 años, casado), quisiera consultar por hospedaje, adjunto mi mail de contacto fburggos@gmail.com

    Por su pronta respuesta y atención estaré muy agradecido.

    Dios les bendiga.

  4. Pastor Fabian, desde Concepción viajan de la Iglesia Bautista en San Pedro de la Paz, el pastor Robinson Candia y el hno. Mario Mora, el formulario de inscripción tiene los datos de las conferencias 2015, para que los considere con hospedaje también porfavor. Saludos y bendiciones

  5. Hola hermanos: Mi nombre es Robinson Candia Riquelme y soy Pastor Bautista en San Pedro de la Paz, Chile. Ya me inscribí para asistir a las conferencias junto al hermano Mario Mora quien es encargado de los grupos pequeños en nuestra Iglesia. Ambos necesitamos hospedaje.

    Les dejo mi correo electrónico:

    robinsoncandia@gmail.com

    Atento a sus comentarios les saluda.

    Robinson Candia Riquelme
    Pr. 1° Iglesia Bautista en San Pedro de la Paz (Concepción, Chile).

  6. Buenos días hermanos solicitamos hospedaje en casa de Familia-para poder asistir a la conferencia de Pastores y lideres. Somos de La Paz , Entre Ríos
    Somos 5 personas, 3 mujeres y 2 varones, en lo posible que estemos en el mismo lugar.
    Muchas gracias. Esperamos su pronta respuesta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s