REINVENTARTE, CONFERENCIA DE PASTORES 2014

Reinventarte - Conferencia de Pastores Mendoza 2014Por quinto año consecutivo realizamos nuestra conferencia de pastores en Mendoza y una vez mas ¡Estas invitado!

Los líderes y pastores estamos muchas veces obsesionados con la pregunta «¿Cómo cambiar mi ministerio?» sin darnos cuenta que la clave de que algún cambio ocurra, el verdadero y mas dificil desafío es: ¿Estaré dispuesto a cambiar, lo que tenga que cambiar, para ser el líder que Dios necesita en este tiempo y en este lugar?

El apostol Pablo fue un hombre poderosamente usado por Dios porque puso su vida a disposición de Dios: «Me hice todo para todos, a fin de salvar a algunos por todos los medios posibles. »  1 Corintios 9:22b (NVI). Esto significó cambiar su lugar de residencia, su estilo de predicación, su equipo de trabajo, su estrategía financiera, e incluso su dieta y su apariencia.

¿Que loca razón movería a una persona a «reinventarse» bajo la voluntad de Dios, tantas veces como hiciera falta. La respuesta es una pasión, un relato transformador, una persona incomparable: «Y todo esto lo hago porque amo la buena noticia, y porque quiero participar de sus buenos resultados. »  1 Corintios 9:23 (TLA).

Es hora de convertirte en un líder que sea parte de los buenos y grandes resultados del evangelio, almas convertidas, personas sanadas, una comunidad de amor, un movimiento que cambia la historia.

Reinventarte es dejar que Dios moldee cada área de tu vida tantas veces como haga falta. El apostol Pablo utiliza el término «metamorfosis» para describir este renovado proceso. En su carta a los Romanos. El dice: «Dejen que Dios los transforme en personas nuevas al cambiarles la manera de pensar. Entonces aprenderán a conocer la voluntad de Dios para ustedes, la cual es buena, agradable y perfecta. »  Romanos 12:2 (NTV)

¿Te animas? – Te esperamos.

Pr. Fabián Ruiz

 

3 comentarios en “REINVENTARTE, CONFERENCIA DE PASTORES 2014

Deja un comentario