Financiando el crecimiento

Cada vez que comenzamos a soñar el crecimiento que Dios puede derramar en nuestras iglesias nos enfrentamos a uno de los enemigos más intimidantes, la falta de dinero.

En cierta oportunidad alguien leyó el texto de Gálatas 5.1 aplicándolo a este desafío de manera que cambio mi óptica para siempre: “¡Jesucristo nos ha hecho libres! ¡Él nos ha hecho libres de verdad! Así que no abandonen esa libertad, ni vuelvan nunca a ser esclavos de nada.”

Cada vez que dejamos que el dinero sea quien diga si podemos o no hacer algo que evidentemente Dios quiere, estamos dejando que el dinero mande, que el dinero sea un límite para nuestro liderazgo, somos esclavos del dinero.

Admito que Dios ha trabajo mucho en mi mente para sacarme de tantos pensamientos equivocados acerca de su provisión para mi ministerio. Ahora sé que el Dios de la visión es el Dios de la provisión. Que nuestros problemas de dinero en realidad son problemas de visión y de fe.

 

 

 

Hoy en día estamos en el proceso de la edificación de un nuevo templo a construirse sobre 3300 metros cuadrados de propiedad céntrica, estamos sosteniendo de manera completa un matrimonio de misioneros en el África, becando los estudios universitarios de 10 estudiantes africanos, sin quitarle recursos al desarrollo integral de todos los ministerios de la iglesia.

Durante estos años Dios nos ha enseñado con gracia como recoger lo que ya nos ha dado. ¡Qué bueno hubiera sido saberlo desde el principio! Por eso nos encantaría compartirlo contigo para que también esta bendición te alcance.

 

Equipo de la Alameda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s