Celebremos la Recuperación Avanzado. Con una visita internacional.

Celebremos la Recuperación es un programa cristo céntrico para la recuperación de adicciones y hábitos compulsivos. Desde el consumo de droga al juego compulsivo, desde el alcoholismo a la codependencia, desde la pornografía a las secuelas de abuso. Aunque todas estas problemáticas parecen tan diferentes en realidad obedecen a una misma raíz de causa y por lo tanto requieren los mismos pasos de restauración.

 

CR retoma el modelo clásico de 12 pasos y le devuelve todo su contenido bíblico espiritual. El primer paso es salir de la negación, esto es reconocer que TODOS tenemos áreas de nuestra vida fuera de control, por lo tanto de alguna manera TODOS NECESITAMOS RECUPERACION.

 

Hay siete elementos esenciales de este programa que puedes aprender en el taller introductorio, pero esta ocasión recibiremos también la visita de Oscar Farfan, un líder del ministerio madre de este programa en Saddleback Church, California. Él nos guiara en el entrenamiento avanzado: Como guiar grupos abiertos, grupos de pasos y como ensamblar las partes para el fruto deseado.

 

En nuestra iglesia de la Alameda CR lleva ya 5 años de funcionamiento, actualmente más de 100 personas asisten cada viernes en diferentes temáticas para su recuperación. Un equipo de 30 hermanos lleva adelante el programa con pasión y entrega. Los testimonios más poderosos de cambio en la historia de nuestra iglesia han ocurrido aquí.

 

Aprovecha esta oportunidad de captar CR en su formato original y efectivo.

Te esperamos.

 

Equipo de la Alameda

Anuncios

2 comentarios en “Celebremos la Recuperación Avanzado. Con una visita internacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s