Conduciendo el Cambio

Saber que es lo nuestra iglesia necesita no es lo más difícil, lo verdaderamente difícil es implementarlo, es lograr que las cosas cambien. Después de muchos años de participar en conferencias y seminarios me he dado cuenta de un problema: Hay mucha gente lista para enseñarnos que deberíamos hacer con nuestras iglesias y ministerios pero pocos nos ayudan saber cómo hacerlo. Nos volvemos llenos de un entusiasmo que rebota con la resistencia natural de la gente a hacer verdaderos cambios.

Muchas veces hemos creído que todo se resuelve desde el pulpito. Que por predicar un emotivo mensaje acerca de algún tema, el cambio cultural en la iglesia ocurre al otro día. Nos decimos a nosotros mismos “¿Por qué la gente no cambia si ya lo se lo he dicho todo?”

La clave es que conducir el cambio es más que predicar, es aplicar el conocimiento de cómo liderar voluntades y corazones hacia un avivamiento.

En este seminario queremos compartir destrezas y principios simples y poderosos para que te muevas de ser solo un predicador y comiences a ser un conductor. Para que de una vez por todas puedas comenzar a verse hecho realidad lo que tanto soñaste, para que la visión que Dios te dio comience a convertirse en una realidad que de gloria a Dios en tu iglesia.

Será fantástico compartirlo juntos.

Te esperamos.

Pr. Fabian Ruiz

Anuncios

3 comentarios en “Conduciendo el Cambio

  1. Acerca del comentario impreso, creo humildemente, que las predicas son fantasticas, planificadas, objetivas,claras ; como usted dice Pastor Fabian, que se preguntan el porque no se produce un cambio espontaneo en la gente que escucha la Palabra!, yo pienso, que la Palabra tiene en si misma el poder de transformar , de consolar, de restaurar, de liberar ,
    de exortar etc, pero tambien creo que para que eso ocurra, tienen que haber los corazones “””dispuestos”””…. pues el Señor es un perfecto caballero , y no se le impone a nadie !, tan solo es un ir y volver!!. Creo que hay personas que estan adormecidas, acostumbradas, comodas, indiferentes, .vuelvo a repetirle que quiero expresar con humildad mi opinion!, pero casi la mayoria ha perdido la pasion por Jesus!!,ha perdido el primer Amor!. que Dios tenga misericordia y traiga aceite fresco y renovado a los corazones!!.

    • Hola Adriana
      Comparto tu misma carga, ¡cuan cierto es lo que dices!
      Pero resistamos a toda derrota y declaremos por fe que Dios viene a despertar a su pueblo a una nueva pasion.
      Oremos juntos para un avivamiento que va mas alla de nuestras fuerzas y previsiones
      Que nada altere tu fe en el Salvador
      En el amor de Cristo

      Pr. Fabian

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s