Nosotros

A comienzos de este nuevo siglo, el movimiento de iglesias con proposito comenzó a hacer un impacto en Suramerica. Sobre todo a partir de la infuencia de la campaña 40 Dias con proposito, desde 2003, cientos de iglesias de diferentes denominaciones encontraron un nuevo camino de avivamiento espiritual: La visión de una iglesia movilizada por los propositos de Dios.

La Primera Iglesia Bautista de Mendoza, conocida localmente como la Iglesia de la Alameda y con 88 años de vida en la ciudad, somos una de estas iglesias que creemos que un gran compromiso con el gran mandamiento y la gran comisión producen los cristianos y las iglesias que Dios sueña y el mundo necesita.

Convencidos de esta verdad y con el liderazgo del Pastor Fabian Ruiz (Fundador del Comite Argentina de Conducidos con Proposito), la iglesia experimento en estos últimos años un crecimiento sin precedentes.

  • Mas de 900 personas fueron bautizadas.
  • La asistencia dominical se multiplicó cinco veces.
  • Se puso en marcha una red de grupos pequeños que despues de 9 años sigue creciendo y alcanza hoy a mas de 150 grupos.
  • Las finanzas se multiplicaron y se adquirieron 3300 mts de terreno centrico donde se edifica el nuevo templo .

En el año 2006 en el marco de las conferencias pastorales en Saddleback Church, Los Angeles,  la iglesia recibio el premio a Iglesia Saludable otorgado por Purpose Driven Ministries (Ver información). Actualmente resulta una generadora de nuevas iniciativas y recursos editoriales a disposición de muchas iglesias de la región.

Entendemos que es un buen momento para compartir lo aprendido y disfrutar con nuestros amigos y colegas de ministerio estas cosas simples y sorprendentes que Dios pone a disposicion de su pueblo.

Iglesia de la Alameda

contacto@primeramendoza.com.ar

9 pensamientos en “Nosotros”

  1. Bendiciones!
    Soy pastor Hector E.Sotomayor he sido muy bendecido, ministerialmente con los materiales de Iglesia con proposito y que dsde hace 5 años venimos implementando sindo cada vs de mas bendicon para la iglesia esperocon gran expectativa el segundo seminario para pastores y animare al mayor numero posible de lideres y pastore a que lo tomen

  2. hola bendiciones ¡ somos ruben y natalia di julio estamos felices de comenzar a trabaja con estos materiales el primer seminario fue de mucha bendicion , ahi estaremos en el segundo.

  3. CUAN HERMOSA LA 2020 !! LOS CAMBIOS SON DETERMINANTES, BENDIGO A SUS PASTORES !!
    DIOS LLENE DE SU GLORIA CADA CULTO COMO HASTA
    AHORA , EL ES FIEL !!!!GRACIAS X LA SENCILLEZ Y EL RESPETO A LA IGLESIA DEL SEÑOR !!!

  4. Hola hermanos, soy el pastor Nilo Salazar de Chile y estuve en el congreso de Osorno siendo ministrado por su pastor, fue de inspiración para mi ministerio. Dios les bendiga.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Haciendo realidad el sueño de Jesús.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 1.880 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: